Quiénes somos

Nuestra historia
Hermanos Blasco es una empresa familiar de transporte fundada hace más de 60 años en Zaragoza, España. La empresa fue creada por Jesús Blasco, un hombre visionario y emprendedor que siempre se dedicó a su gran pasión: el transporte. Hoy en día, Hermanos Blasco es una de las empresas de transporte más respetadas y confiables en la región, gracias al arduo trabajo y dedicación de su fundador y de sus dos hijos, que ahora dirigen la empresa.
Continuando la visión
Para Jesús y Óscar, su padre fue un ejemplo a seguir en el negocio. Ambos vivieron los inicios de esta empresa, en la que su padre les transmitió su pasión y el compromiso que tenía con su trabajo y su familia. Para ellos, tomar el relevo de su padre no solo significó encontrar una forma de vida, sino también honrar su legado y su visión.

Comprometidos contigo
Hoy en día, Hermanos Blasco sigue siendo una empresa de transporte de confianza en Zaragoza, con una mayor flota de vehículos y un equipo capacitado y dedicado. La empresa sigue comprometida en ofrecer servicios personalizados y soluciones de transporte de alta calidad a cada uno de sus clientes.